Lanzamiento Oficial

2 al 5 de abril

Hotel Nacional de Cuba

La Habana, Cuba

Ángela Caro Rojas

Ángela Caro Rojas

Ángela Caro Rojas

Farmacéutica, Epidemióloga, Master en Atención Farmacéutica Magister en Educación (Cd)
Conferencista y Consultora en seguridad del Paciente con énfasis en Uso de medicamentos, dispositivos médicos y Farmacovigilancia.

Con 15 años de experiencia, reconocida como líder, consultora y conferencista internacional (más de 40 participaciones) en uso seguro de medicamentos y dispositivos médicos, fármaco y tecnovigilancia (estándares JCI, ISMP), manejo de fuentes de información médica, seguridad y educación del paciente, con énfasis en trabajo en equipo, comunicación empática, manejo de entornos seguros y liderazgo. Experiencia docente en Seguridad del Paciente (Medicina- U. Andes) y Comunicación del riesgo y Farmacovigilancia (Farmacia – U. Nacional de Colombia).

Miembro de varios Comités de ética en la investigación, Miembro fundador y actualmente Presidenta de la Asociación Colombiana de Farmacovigilancia, Vicepresidente de la Asociación de Farmacéuticos de Bogotá y Cundinamarca, Miembro de la Junta directiva de la Asociación Colombiana de Terapia Intramuscular, Miembro de la Junta directiva de la International Society of Pharmacovigillance (ISoP) y de los ISoP Special Interest Group “Risk Communication” y “Medication errors”. Con varias publicaciones, incluidos capítulos de libros, el Boletín del Uppsala Monitoring Center (UMC) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Abstracts en Drug safety (ISOP). Con formación como “Entrenador Elite: Entrenador de entrenadores” y “Becaria del Programa “Líderes X Bogotá de la Universidad de los Andes.


Regresar a Miembros Honorarios